Valentino Rossi se encuentra en buen estado. El nueve veces campeón del Mundo, que se fue al suelo en la resbaladiza pista del circuito Motorland y sufrió una fuerte caída, publicó en las redes sociales que "estaba bien, aparte del dolor de cabeza" una vez hecho un chequeo previo en el hospital de Alcañiz
Se queda en susto. Por suerte, la caída de Valentino no pasó a mayores. El domingo permaneció en el hospital aragonés para asegurarse de que todo estaba perfecto.
"Valentino sufrió una conmoción cerebral con una posible de pérdida del conocimiento. Desde un punto de vista neurológico, se ha recuperado muy bien", dictaba un comunicado desde Yamaha.
El comunicado continuaba aliviando a los fans por el buen estado de Vale: "Fue llevado al hospital de Alcañiz para hacer unos análisis adicionales, en particular, del cerebro, donde se ha descartado cualquier derrame. Como medida de precaución, se observará en las próximas horas, pero no hay razones especiales para preocuparse".
Así, Rossi pasó la mayor parte de la tarde en el centro médico por precaución, pero después pasó el TAC con éxito y durmió su 'motorhome'. Eso sí, con vigilancia médica.
El '46' quiso tranquilizar los aficionados publicando un tuit en su perfil:"Chicos estoy bien, todo ok (Aparte del dolor de cabeza)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario